viernes, 9 de diciembre de 2011

¿ Hace cuánto que nos conocemos ? Muchísimo , ¿ no ?
¿ Cuántas veces hemos llorado juntas ? Mil .¿ Y reído ? Dos mil .
¿ Cuántas veces me has llamado para contarme que estabas mal y que necesitabas que te escuchara ? , ¿ Cuántas ? Y al revés también , por supuesto .
Creí en ti , eras como una hermana para mí . Podía confiar en ti como en nadie , nos contábamos todo , absolutamente todo .. Desde lo más importante hasta lo más insignificante .. Discutíamos , como todas las amigas , pero siempre acabábamos reconociendo nuestros errores y acabábamos pidiendo perdón , la una a la otra .
Nos encantaba pasar las horas hablando por teléfono , aunque solo habláramos de tonterías y estuviéramos riendo por cualquier cosa . Era como si pensásemos lo mismo en el mismo momento , sabíamos cuando la otra estaba mal y cuando estaba bien , sabíamos cuando era la hora precisa para llamarnos ..
Y yo me pregunto , ¿ porqué , porque me hiciste eso , porque me hiciste tanto daño ..?
Si yo no te hice nada , bueno sí , te quise como a una hermana y me preocupé por ti día y noche , creo que ese fue mi único error , preocuparme por alguien tanto , para que después me hicieras tantísimo daño ..
Hay veces , que lo pienso y que me gustaría que volviésemos a ser amigas , porque la verdad es que te hecho de menos , eras como una hermana , pero otras .. ¿ Me volverás hacer daño , me volverás a tratar así .. ?
No lo sé , lo que si se es que de momento necesito un tiempo para pensar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario