martes, 18 de octubre de 2011

He aprendido que nadie es perfecto hasta que te enamoras.
He aprendido que la vida es dura, pero yo lo soy mas!
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca, las que tu dejas, las aprovecha otro.
He aprendido que cuando siembras rencor & amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido que necesitaria usar siempre palabras buenas, por que mañana quizás se tienen que tragar.
He aprendido que una sonrrisa es 1 modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido que no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que cuando tu hijo recien nacido tiene tu dedo en su puñito te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que se necesita gozar del viaje y no pensar solo en la meta.
He aprendido que es mejor dar consejos en dos circunstancias.. Cuando son pedidos & cuando de ello depende la vida.
He aprendido que cuanto menos tiempo derrocho, más cosas hago.

Quiero besarte..

Pero no lo leas así, joe. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre lineas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que sólo estamos tu y yo. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te lo digo al oído...
Quiero besarte...

Las apariencias engañan..

Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque un no a veces es un sí, y un sí a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque que me quieras no significa que no esté sola, porque estar rodeada de gente no significa estar acompañada, porque se puede soñar despierta, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras.

En ocasiones me pregunto...

si a otras personas les va mejor la vida que a mi o si esas personas saben fingir mejor que yo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Justo en ese momento..

..Es justo en ese momento determinado cuando aprendes que las cosas sólo pasan una vez en la vida, y entonces te das cuenta de que nunca volverás a sentir lo mismo.. Confirmas el dicho ese que dice que "de los errores se aprende" pero en realidad no sabes si volverás a tropezar con la misma piedra de nuevo..

Palabras ..

Ahora sí. Definitivamente me considero una persona bipolar, y es que puedo tener un día en el que sonría todo el rato, y que de repente, mi estado de ánimo se venga abajo con tan sólo oír o ver unas palabras. Y no unas palabras cualquiera, unas palabras que las dicen gente que para mi son lo más importante, y ellas mismas lo saben. Palabras que a la larga me hacen daño, que no me puedo quitar de a cabeza porque en el fondo si que me importan, y no por lo que dicen, si no por la persona que las dice..

Cuando sólo quede rastro de mí en ninguna parte.

Quizás no sea ahora el mejor momento para que todo vuelva a ser como antes, pero búscame cuando me necesites, cuando veas que me empiezas a echar de menos, cuando eches de menos todas mis palabras, todos los momentos. Búscame cuando eches de menos mis abrazos que te hacían sentir bien, cuando no tengas a nadie que te diga lo mucho que te quiere, cuando eches de menos esas risas tontas, o nuestras conversaciones sin sentido. Búscame cuando las discusiones se vuelvan aburridas, y los días rutinarios, cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando mires el móvil y no encuentres ninguna llamada perdida, o ningún mensaje, cuando sólo quede rastro de mí en ninguna parte. Búscame cuando no me encuentres con la mirada por todos lados, cuando alguien te toque la espalda inesperadamente y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando recuerdes todos los momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora.