jueves, 29 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Lo siento, soy más dura que el filo de un cuchillo, más dura que cualquier problema que me ataque y más dura que el puto cemento. Me he forjado a golpe de cada puñalada que me han dado y simplemente los baches ya los paso de un salto. Y si piensas seguir con el juego, bienvenido al partido ;)
- Y tu que quieres de la vida..?
+ Que que quiero de la vida..? quiero que la vida sea justa, quiero que igual que nosotras damos oportunidades.. también las den ellos, quiero poder decir " te amo." sin que nadie diga nada al respecto, quiero que el me diga "te amo" y que no se avergüence de ello, quiero a un chico que con una mirada pueda cuidarte, lo que quiero de la vida es todo esto & más.
- Todo eso quieres de la vida..?
+ Si, todo eso. Es mucho pedir..?
- No.. Pero al menos piensa en ese chico que te hace sufrir..Piensa si estar así vale la pena. Si el nisiquiera te da una oportunidad para ser felices, no sabe lo que se pierde. Pero olvídalo, esto no te llevará por nada bueno, solo sufrirás.
+ Y que crees..que me gusta estar así..?
- Yo sé que no.. ! Pero piensa en todo lo que ese chico te hizo sufrir & sé que tarde o temprano lo olvidarás.
+ Sabes que..? que creo que tienes toda la razón del mundo. Ese chico no sabe lo que se pierde al no querer darme una sola oportunidad, porque ese chico no sabe lo cariñosa que puedo llegar a ser y todo lo que podría llegar a serlo. Creo que ese chico no sabe lo que es la palabra amor & le faltarían vidas para saberlo. Así que yo paso de enamorarme por el momento, & menos de chicos que ni siquiera te dan una pequeña oportunidad.. por muy pequeña que sea..
- Me alegra oirte hablar así. (;
¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.
¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Qué va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Por que querida mamá yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos..
+ Que te pasa?
- No sé cómo decírtelo..
+ Intenta explicarlo.
- Es difícil, pero haber, siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás..
+ Ya estoy en el columpio, y ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogiendo impulso, cierra los ojos, notas esas cosquillas en el estomago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas. Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+ Puuff, de verdad, no sé que decir..
- No, pero aun no acaba. No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora, suelta una mano..
+ Qué? Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi, suelta una mano..
+ ¡¡ AAHH !!
- Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire, y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante, o más cercano a ella..
+ Pero..
- Sshhhh, no digas nada, no abras los ojos, déjame impulsarte y solo abre los ojos cuando estés arriba, y mira al cielo. Vale? Una, Dos, Tres y ...
+ Y esto? Cual es la sensación?
- Solo contigo siento que todo es cielo, siento que vuelo..
+ Tanto me quieres..?
- Nunca dejaría de columpiarte..! LL.


Tú estabas conmigo, me decías que me querías, me besabas & en ese momento solo existíamos tú & yo, te decía que no quería que esto acabará, que no quería que esto solo fueran unos simples besos & que después hicieras como que nada ocurriera, tú me dijiste que estuviera tranquila, que nada de eso pasaría, que estarías conmigo igual, aun que tuvieras novia, que seguirías siendo mi amigo & que eses besos que me distes nunca los olvidarás, aun que tan solo fueron por un momento, tu me querías. Yo estaba tranquila, porque todo era muy real, o así lo sentía yo. Tú tenías novia, pero aquí estabas, conmigo, haciéndome sentir la mujer más feliz del mundo.. Me gustaba estar así contigo, por que me dijiste que después de esto nada cambiaría entre nosotros, & ahí te creí.. Pero sabes que pasó después de todo? Me desperté.

.

Legalmente, es cuestionable. Moralmente, es repugnante. Personalmente, me gusta.

domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Hasta qué punto estoy dispuesta a sufrir?

Quizás sea hora de dejarse llevar por este sentimiento, por este amor que me invade; la pasión que me desborda y la ilusión que no ha desaparecido. Quizás sea tiempo de lanzarse y de quitar  el dolor. De tirar a un lado la tristeza y comerse el mundo. Tal vez el dicho de "un clavo saca a otro clavo" sea la solución. Tal vez con otros besos calme la sed de tus labios. Tal vez con otros brazos desaparezca la ausencia de tus abrazos. Tal vez con otras caicias borre el tacto de tu piel en la mía. Puede ser que mirando otros ojos me olvide de tu mirada. Puede ser que por casualidad del destino pueda sentir una mínima parte de lo que por ti sentía. Si, sé que tengo opciones en las que me ofrecen ocupar tu lugar. Que me dan oportunidades para poder olvidarme de ti, o por lo menos intentarlo. No seria borrarte, más bien sería anestesiar el vació que ocupas. Pero..Cuando me tocaran el pelo, al coger mi mano, al sonreirme, o con un simple roce volverías a mi mente. Estoy completamente segura..¿ Entonces que me queda? Hay personas ahí fuera que me tienden su mano y me ofrecen su vida, y no me piden otra cosa que solo el hecho de estar con ellas, de darles las sobras de el amor que tengo para ti.¿Debería de serle infiel a mi corazón? ¿De lanzarme a la vorágine de una relación mecánica? ¿O de seguir enganchada a un hombre que me destrozó? Y la pregunta más importante,¿Hasta qué punto estoy dispuesta a sufrir? Puede que para las demás no tenga respuesta de momento, pero para está estoy segura; no pienso sufrir por nadie que no merezca la pena.
El sudor recorre mi cuerpo,no entiendo de minutos ¡A la mierda el tiempo! Tengo hambre de ti,ven,ponte sobre mi.Besame,me olvidaré de respirar,quiero todo;y lo quiero ya.Explosión en llamas,tú me inflamas..Incremento de latidos,tranquilo,ya estamos perdidos.No pienses,guiate por mis manos,ellas te enseñaran que lo que quema no siempre es malo.Dile adiós a la razón,no volvera en un buen rato;relajate, estas a mi lado.No me trates con cuidado,el fuego es nuestro aliado..Tranquilo cariño,pierde la cabeza,no muerdo..Todavía..

Siempre cumplo mis promesas.

Si robas que sea un beso, si lloras que sea de alegría, si pierdes que sea el miedo y si ganas que sea un verdadero amigo. Porque el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con las que suceden. Esta es la razón de que existan momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como tú.
Siempre serás una debilidad para mí, pero ya no te quiero. Ahora eres un chico del monton que no me llama la atencion. Ya no voy con niñatos que no se merecen nada, ya viste como te acercaste,di media vuelta y me largue. Y es que a veces, por mas que lo intente , no te consigo diferenciar de un verdadero idiota. Es cierto que el amor te hace ver al chico perfecto, pero tio, si algun dia te quise fue porque estaba en mi etapa de niñata superficial.
Llega un momento en el que te das cuenta que en la vida real no todo es tan sencillo como en los cuentos donde para conseguir a tu príncipe azul sólo tienes que perder un zapato de cristal, para despertar con el beso de un apuesto caballero sólo tienes que quedarte dormida por el pinchazo de una aguja, para encontrar un gran tesoro sólo tienes que volar en tu alfombra mágica, para conseguir un bonito vestido sólo tienes que llamar a tu hada madrina y para ir a un baile de ensueño sólo tienes que convertir una calabaza en carroza. Pero en la vida real tienes que luchar cada día por lo que quieres, por lo que amas, por lo que sueñas y dejar los principios y los finales felices para quien vea la vida como un cuento.
Pero hay una cosa que tanto en los cuentos como en la vida real nunca puede cambiar; hakuna matata, vive y sé feliz.
+El primer amor y el último se sienten igual. Eso es lo que se tarda en entender.- Ya. ¿Y cuándo te diste cuenta tú?
+ Pues
cuando dejé de rascarme. Llega un día en el que te das cuenta de que de esa pareja sólo quedas tú. Y que lo único que te ata a él es esa herida. Y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo,sino el dolor de la rdida.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Ayer era mejor que hoy, pero hoy ha sido cuando te has dado cuenta. Y ahora ya es demasiado tarde. ¿No lo ves? Las personas nunca son felices con lo que tienen, siempre van a por algo más, o simplemente quieren lo que ya tuvieron es su día. Si nos fijamos en los demás, si comparamos, siempre veremos su vaso más lleno que el nuestro.
Hay una gran verdad en la vida.. odiamos los errores, pero siempre queremos amar a la persona equivocada.. Nunca te arrepientas por aquello que hiciste, sino por aquello que dejaste de hacer por miedo a equivocarte.. Sabes por qué te digo esto? Porque el peor error que puede tener el ser humano es intentar quitar de la cabeza lo que no puede sacar del corazón!..#
-Quería ver cuánto tiempo eras capaz de esperarme.
+Si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida.

- ¿Alguna vez estuviste enamorada?
+ Pues, sinceramente, no lo sé... Me rompieron el corazón, ¿sabes?
- Cómo?
+ Me dijo que me quería, que siempre estaría ahí, que nunca me defraudaría... Que me amaba...
- Oh, lo siento. ¿Qué idiota, no?
+ No, la idiota fui yo.
- Tú, ¿por qué?
+ Porqué sabía que mentía y, aún así, le creí.
Sabes que otras personas pueden darme el amor y el cariño que tú no sabes darme y ,aun así, no valoras lo que tienes. No soy perfecta, pero soy la que más te quiere.
Quieres perderme, ¿no? 
No te preocupes, que estas a punto de conseguirlo.
De repente ocurre,algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar...
Pero todo termina y los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno.
No hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo & descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. Mucho antes.. & es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

Por qué cerramos los ojos cuando besamos?cuando lloramos? o cuando soñamos?Porque, tal vez las cosas más hermosas no se ven, solo se sienten...



Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna? Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.
Ahora estoy algo más feliz, por que ahora no necesito salir de clase para verte y así estar feliz, ahora no necesito levantarme a las 7 de la mañana solo para verte, ahora no veo apenas tus fotos repetidas, ni tus comentarios. Sabes por que? Por que me da igual lo que hagas y con quien lo hagas, me da igual como andes, me da igual como hablas y como dejaste de hacerlo.. ME DA IGUAL.. ! Por que yo valgo mucho mas que tu, y no me convenías, necesito a alguien mejor..!
Y sabes lo mejor de todo.. Que lo encontré, encontré a ese chico que me puede sacar una sonrisa tan solo verlo de lejos, ese chico que tan solo hable con el un par de veces pero que me encanta, y sé que ese chico me dará todo lo que tu. por cobardía, no supiste darme.
No te odio, pero tampoco te quiero.! Así que yo te deseo que seas feliz con quien a ti te convenga..

Tengo que ser fuerte.

Me doy la vuelta para irme, pero me sujetas y me preguntas"¿Ya me has olvidado?"
Yo pienso: -‘’No, cómo iba a hacerlo… ¿cómo podría olvidarte? Es ridículo… ¿cómo podría quitar del mar la sal? sin sal ya no es mar, es río… ¿cómo podría quitar la luna de la noche? Sin luna ya no es noche, es día… ¿qué soy yo sin ti entonces?.."
Deseo irme corriendo, deseo huir, siento las lágrimas amontonarse en mis ojos, pidiéndome salir, el cuerpo me tiembla y no puedo respirar...
Así que te digo:-‘’si’’-doy la vuelta y me voy; antes de que la primera lágrima salga de mis ojos, me la limpio con la manga de la camisa, me aparto el pelo de la cara, me enderezo y pienso:’Tengo que ser fuerte’.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Que el miedo a perder, no te impida jugar.

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré una buena amiga, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O me da igual o todo me afecta.Hago lo que quiero & cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para divertirse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo. Llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírse de ella, y no con ella...


Vive, y haz que todo te resbale.

Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena. Vive, y deja vivir, ¿a caso no estamos aquí para hacerlo?. Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita. Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Recuerda lo bueno y lo malo,
unas cosas son agradables, y las otras experiencias.
- Entonces, ¿qué es lo que realmente esperas de mí?
- Que cuando te mire, dentro de muchos años, me sigas poniendo nerviosa.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Adoro los bolis bic y los chicles de fresa,me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó “las puntas”. Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa lo que dirán, me importa el, lo de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, odio la mierda y a los cosas en general, amo los zapatos de tacón. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya me ves. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
¿2º plato? No, gracias.
Aver si te enteras, que yo quiero ser tu postre. Con la que finalices una buena cena, la que te deje buen sabor de boca. Aquella que sea el plato más dulce y se derrita entre tus manos.
Por querer, quiero ser lo primero en lo que te fijes cuando mires la carta del restaurante y que tan solo mi nombre ya te sugiera probarme.
-Si olvidas nuestros besos… ¿sabes qué? Que siempre te puedo dar otro.
- ¿Y qué, eh? También se me va a olvidar.
- Pues te daría otro, y siempre que se te olvidara te daría otro más, y otro… y así, cada vez que nos acariciáramos o hiciéramos el amor seria como la primera vez...
Aver, seré clara. Odio que me mires y te sientas importante, odio que me busques solo cuando quieres, odio que me ignores y después intentes arreglarlo, que me insultes y después me llames, odio que me pidas mas de lo que puedo dar, odio que me agarres de la mano, odio que me hagas ilusiones, odio esa manía que tienes que pasar de todo, odio que te rías de todo con tus amigos, odio que pienses que tienes el mundo a tus pies, odio cuando vas de guapo y no sabes que, simplemente, te quedas en el "vas". Odio que solo pienses en ti.
- De acuerdo, algo mas?
+ Si, que te quiero.
¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres... como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño...

te quiero de una forma diferente.

+Cuentame algo
-¿a que te refieres?
+Me refiero a algo diferente. Que no cuente, absurdo, una caricia en la espalda, un pinchazo en la pierna, un dolor de cabeza, divertido, interesante, una pelicula de miedo, la piel de gallina, un paquete de pañuelos, tonterias, algo sin importancia, una pulsera de color verde, el brillo de tus ojos, una carta, panico, algo que te defina, una lagrima, el pelo rizado, una margarita, tu colonia preferida
-Te quiero
¿como?, ¿a que te refieres?
+A algo diferente
No volveré a entregarme más a quien a mí no sé entrega, no voy a malgastar mi vida en alguien que no me quiera (: !

Envidia.

En el fondo te come la envidia por dentro, confiésalo no cuesta nada, te encantaría ser como yo.Y esque la verdad, te entiendo. No soy la más guapa ni la mejor persona que hay en este mundo, cometo errores como todos. Pero no se que cojones tengo que te hace entrar en mi tuenti una y otra vez, quizás para ver si mi vida ha dado un giro inesperado y todo me va tan mal como te gustaría, pero muñeca, lo siento, por muy mal que me vaya, yo SIEMPRE levanto la cabeza. Porque no soy la mejor, claro que no, pero la cabeza siempre hay que llevarla alta. Y si tu problema esque te gustaría pisar lo que yo tengo más que aplastado, adelante es todo tuyo.

Pasar pagina será lo mejor.

Dicen que cuando alguien te deja, pierdes algo, lo mejor es pasar página, pero yo creo que sólo es una forma de pensar la verdad, creo que cuando pasas página te encuentras con algo nuevo, distinto; pero ves que la página anterior te llamó más la atención, te gustó más y simplemente te gustaría volver a empezar el libro. Esto es como hablar de amor, te enamoras, te dejan y lo típico es decir: tiene que pasar página...¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que buscas?

No pienso perder.

El juego se llama seducción, el primero que se enamora pierde.
Si lo nuestro fuera amor te traería bombones, como no es más que sexo compra tu los condones.
Nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta, estuve allí abajo dieciocho minutos, solo dieciocho. Nadie deja de querer a alguien en dieciocho minutos, me da igual lo que me digas, yo se que me sigues queriendo..

Punto, punto.

+Quiero olvidarle...
- ¿Deverdad?, enserio?
+ Si... por que me lo preguntas con esa cara de incredulidad?
- Porque si hubieses querido olvidarle, habrias borrado su número de tu agenda, todos y cada uno de los mensajes que te habia dejado...Habrias borrados las fotos, es mas, habrias dicho ''si' cuando te propuse quemarlas. Habrias borrado su correo electronico y le habrias quitado como amigo de tus redes sociales. Habrias dejado de hablarle...
No me digas que quieres olvidar a alguien si no has hecho ni una sola cosa de las que te he dicho..
Aquí, si te arrepientes, no hay un ''salir sin guardar''.